DPQ

CLORURO DE MAGNESIA USP

El cloruro de magnesio es un compuesto químico formado principalmente por cloro y magnesio. Es uno de los minerales más importantes para el funcionamiento normal del organismo.

Venta de Cloruro de magnesia en Bogotá y Cundinamarca, Colombia

País de origen: CHINA.

Mejora la densidad ósea y ayuda a prevenir la osteoporosis. Gracias a sus propiedades se consigue una buena absorción del calcio de los alimentos. V También fortalece los dientes. Ayuda a mejorar la salud del corazón y a evitar los espasmos coronarios ya que impide la calcificación arterial y mejora las arritmias. Por tanto, mejora el flujo sanguíneo y en un futuro esto puede ser beneficioso para prevenir infartos.V Actúa como un gran desintoxicante, facilita la relajación del sistema digestivo y por tanto previene el estreñimiento. Disminuye sus síntomas, así como a la larga el dolor en las articulaciones. Al mejorar los niveles de estrés y ansiedad se puede conseguir reducir peso. El cloruro de magnesio combate el cansancio muscular, alivia calambres y mejora el rendimiento físico. Ayuda a que el feto crezca sano, reduce los síntomas pre- menstruales y, en el caso de los hombres, previene problemas de próstata. Su consumo habitual ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL (Light Density Lipoprotein), ya que el magnesio puede actuar como estatina.

1) LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA ANTES DEL USO. 2) No manipule el producto sin haber leído y comprendido todas las instrucciones de seguridad. 3) Mantenga fuera del alcance de niños y mascotas. 4) No mezcle nunca con otros productos. 5) Evite el contacto con ojos, piel y ropa. 6) Conserve siempre en su envase original. 7) Mantenga los cierres de seguridad originales, estos deben permanecer bien cerrados, hay que evitar en todo momento que los productos puedan derramarse. 8) Guarde bajo llave. 9) Almacene separados de otros productos químicos peligrosos con los que puede reaccionar. 10) Almacene siempre separados de alimentos y bebidas. 11) Mantenga alejados de fuentes de calor y humedad. Proteger de la luz del sol. 12) Utilice la indumentaria adecuada durante el uso de cada producto. (Guantes, gafas protectoras, mascarilla…) 13) No coma, beba ni fume durante su manipulación y aplicación. 14) Respete los usos y modo de aplicación establecidas. 15) Respete, en el caso de que no se trate de productos preparados para su uso, las diluciones contempladas en la etiqueta. 16) Respete la fecha de caducidad. 17) Elimine correctamente el envase y los restos de producto contaminado o caducado. Evitar su liberación al medio ambiente. 18) Si se siente mal durante el uso o nota algún tipo de reacción desagradable detenga la manipulación y/o aplicación. 19) Tenga en cuenta los primeros auxilios. 20) Si necesita asistencia médica, tenga a mano el envase o la etiqueta original del producto.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.