ACIDO FOSFORICO 85 %

El sulfato de aluminio es una sal sólida blanca que se utiliza principalmente como coagulante y floculante primario en el tratamiento de aguas y aguas residuales humanas. Venta de acido fosfórico Cundinamarca, Colombia.

País de origen : BRASIL, CHINA

Sulfato de aluminio para tratamiento de aguas residuales. El sulfato de aluminio es un producto económico y eficaz para la eliminación de fósforo en plantas de tratamiento de aguas residuales, tanto para uso humano como industrial, y purifica el agua por precipitación de sólidos en suspensión. Sulfato de aluminio para tratamiento de agua potable. El sulfato de aluminio puede actuar en el agua potable porque es un coagulante y por lo tanto sedimenta las sustancias en suspensión que, por su tamaño, tardarán mucho en sedimentar.

Antes de trabajar con ácido fosfórico, debe estar capacitado en el almacenamiento y la manipulación apropiados de esta substancia química. El ácido fosfórico reacciona con METALES FINAMENTE PULVERIZADOS para formar hidrógeno gaseoso, que es inflamable y explosivo. Ya que ocurren reacciones violentas, el ácido fosfórico debe almacenarse de manera tal que se evite el contacto con AGUA; AMONÍACO; LEJÍA; y NITROMETANO. El ácido fosfórico no es compatible con BASES FUERTES (tales como HIDRÓXIDO DE SODIO e HIDRÓXIDO DE POTASIO); MATERIALES COMBUSTIBLES; MATERIALES ORGÁNICOS; ALCOHOLES; ÁCIDOS FUERTES (tales como el HIDROCLÓRICO, SULFÚRICO y NÍTRICO); AMINAS; EPÓXIDOS; METALES; y SALES DE METALES. Almacene en recipientes bien cerrados, en un área fresca y bien ventilada, lejos de VIDRIO, CAUCHO, PLÁSTICOS y RECUBRIMIENTOS.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.