DPQ

SELENITO DE SODIO

El selenito de sodio es una sal inorgánica blanca y soluble en agua que proporciona selenio, un oligoelemento esencial. En la industria, se utiliza principalmente como reactivo químico, en la producción de otros compuestos de selenio, y en el tratamiento de agua. También se emplea en suplementos nutricionales para asegurar niveles adecuados de selenio en la dieta y puede usarse en la agricultura para enriquecer suelos. País de Origen: China

Precaución por uso del Aceite de Ricino Si se consume en grandes dosis puede causar nauseas, vómitos, diarrea y deshidratación. Así que, aboga por un consumo responsable de este excelente producto de belleza natural. En la piel debe usarse con moderación ya que puede obstruir los poros de la piel. En personas sensibles puede ocasionar reacciones dérmicas y trastornos intestinales. No está recomendado para personas que sufren de cólicos, úlceras, hemorroides, colitis, colon irritable, prolapsos o se han sometido a tratamiento quirúrgico recientemente. Ante cualquier síntoma extraño, suspender su uso y consultar con un médico.

Usos y Aplicaciones del Aceite de Ricino El aceite de ricino aplicado en un disco de algodón es un excelente desmaquillante natural. Como el aceite de ricino es capaz de combatir el acné y la piel seca de la cara, también es fenomenal para aliviar las irritaciones en la piel por picaduras de insectos como los mosquitos, las pulgas o similares. Es ideal para proteger la piel de posibles infecciones, ya que aleja a los microbios. El aceite de ricino se usa para fortalecer las pestañas y darles brillo. El aceite de ricino ayuda a que, si tienes los labios secos y agrietados, mejoren y se mantengan hidratados. El aceite de ricino también es un excelente producto para hidratar la melena y puntas del pelo.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.