Envío el mismo día Bogotá
DPQ

ACEITE DE ALMENDRAS COSMETICO

El aceite de almendras es un ingrediente básico en la formulación de productos cosméticos. Sus propiedades y beneficios sobre la piel hacen del aceite de almendras un emoliente excepcional para el diseño de cosméticos hidratantes y nutritivos. Venta aceite de almendras Bogotá y Cundinamarca, Colombia

País de origen: Colombia.

Precaución por uso del Aceite de Almendras Si se consume en grandes dosis puede causar nauseas, vómitos, diarrea y deshidratación. Así que, aboga por un consumo responsable de este excelente producto de belleza natural. En la piel debe usarse con moderación ya que puede obstruir los poros de la piel. En personas sensibles puede ocasionar reacciones dérmicas y trastornos intestinales. No está recomendado para personas que sufren de cólicos, úlceras, hemorroides, colitis, colon irritable, prolapsos o se han sometido a tratamiento quirúrgico recientemente. Ante cualquier síntoma extraño, suspender su uso y consultar con un médico.

Usos y Aplicaciones del Aceite de Ricino Para la piel: Previene la aparición de estrías. Al masajear la piel con el aceite y mejorar su elasticidad y circulación hace posible prevenir las estrías. Durante el embarazo muchas mujeres lo utilizan. También puedes usarlo para atenuarlas. Efecto antiinflamatorio. Afecciones cutáneas como piel irritada o seca, heridas o dermatitis, entre otras, pueden tratarse usando aceite de almendras dulces por su alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina E. Desmaquillante. Solo tendrás que poner unas gotas de este aceite esencial en un algodón y masajear el rostro hasta que desaparezcan todos los restos de maquillaje. ¡Dejará tu piel muy suave!. Fortalecedor de pestañas. En el caso de las pestañas, no solo es un eficaz desmaquillante, sino que también puede servirnos para fortalecerlas. Poner en un cepillo de pestañas o un bastoncillo unas gotas de aceite de almendras y aplicarlas cada noche ayudará a que crezcan y se hagan más fuertes. Suaviza las arrugas. Al igual que ocurre con las estrías, el aceite de almendras, debido a las propiedades y vitaminas que contiene, ayuda a prevenir y suavizar las arrugas tanto del rostro como del cuello. Elimina las ojeras. Si pones un par de gotas en la yema de los dedos y las aplicas con leves toques en la zona del contorno de ojos verás cómo se reducen la oscuridad y las ojeras. Suena bien, ¿no? Hidratante facial. Tras lavarnos la cara podemos aplicarnos algunas gotas de aceite de almendras para conseguir que la piel del rostro esté mucho más suave, hidratada y lisa. También es un perfecto hidratante para la piel de nuestro cuerpo, así como para hidratar zonas ásperas como pueden ser los codos o los pies. Bálsamo labial. El aceite de almendras consigue suavizar los labios y evitar que se escamen. Si eres de las que suele tener los labios cortados o se te queman con facilidad te animamos a que lo pruebes. Para el cabello: Regenera y nutre los cabellos secos y castigados. Se puede utilizar como sérum tras lavarte el pelo o como mascarilla, ya que aporta brillo y suavidad. Ayuda a la sequedad capilar o la dermatitis. El aceite de almendras puede mejorar la salud del cuero cabelludo gracias a su alto contenido en ácidos grasos oleicos. Por ello, es ideal si se te escama el cuero cabelludo por la sequedad o por la dermatitis seborreica; e incluso se recomienda para evitar la calvicie.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.
Escríbemos ahora! Nuestros asesores están disponibles para ayudarle.