Envío el mismo día Bogotá
DPQ

ACIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. Venta de Acido hialuronato, Cundinamarca, Colombia. 

Atenuar las líneas de expresión que se forman alrededor de la nariz y la boca. Eliminar las pequeñas arrugas de los labios, las comisuras y su contorno. Rellenar labios y pómulos. Atenuar las patas de gallo. El ácido hialurónico tiene múltiples aplicaciones en la medicina tradicional, pues resulta ser un excelente lubricante que puede ayudarnos con algunas enfermedades como la artritis. Otra zona en la que podemos inyectarlo para eliminar las arrugas es en las manos, una zona muy expuesta a las condiciones ambientales y productos de limpieza. Mantiene la humedad de los ojos, favoreciendo el intercambio de nutrientes. Además, trabaja como lubricante a través del humor vítreo. Su presencia es de suma importancia para mantener una vista sana. Brinda resistencia a los ligamentos para que nuestras encías puedan sostener la estructura bucal. Hidrata el tejido conectivo para que la sujeción de los dientes al hueso sea más fuerte.

Durante las primeras 24 / 48 horas tras un tratamiento se debe evitar el ejercicio fuerte y la exposición al sol o al calor, ya que el aumento de la temperatura corporal puede causar rojez, inflamación y a veces hasta picor en la zona de la inyección. Es de vital importancia estar segura de que no está embarazada la paciente. Y esto no es casual. No existen estudios que determinen que sea seguro su uso en embarazadas. El sentido común nos dice que es poco probable que algo pueda suceder, pero si tienes duda, antes de iniciar cualquier tratamiento, sea el que sea, hazte un test y sal de dudas. Los tratamientos con ácido hialurónico son seguros a cualquier edad (ojo, con el tema de los menores que es mucho más complejo, aquí sólo hablamos de mayores de edad). Como la mayor parte de los estudios clínicos con productos se realizan en gente de cierta edad, los laboratorios suelen usar pacientes de entre 35 a 65 años, por lo que los estudios nos dicen que en ese rango de edades son seguros. Esto es a nivel académico. A nivel clínico sabemos que no importa la edad. Es el mejor producto. Asegúrate que el producto es el ideal para la zona a tratar. No es lo mismo el tipo de hialurónico a utilizar en los labios, en la mejilla, en las patas de gallo, en el cuello, o en los surcos etc…. Desconfía del médico que usa uno para todo. Si está bien formado y es una buena clínica, te explicarán cuál hay que usar para cada zona. Dí a tu doctor cómo cicatrizas. Hay personas que cicatrizan muy mal y aunque es cierto, que son mini pinchazos, en pacientes con historia de queloides o cicatrices hipertróficas graves, no se podría descartar lesiones en éstos casos. Adviértelo y enséñale al doctor cicatrices previas, para que él evalúe si existe algún tipo de riesgo.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.